Los drones son vehículos aéreos no tripulados que pueden ser controlados de forma remota y ser utilizados para diversos fines. Con los avances tecnológicos se ha podido mejorar la velocidad de estos aparatos, aunque también es probable que se estrellen con más facilidad.

En YouTube, se puede ver las sorprendentes imágenes que captan algunos drones desde el cielo.

Para frenar los golpes que reciben estos aviones no tripulados, existe el nuevo Nimbus 195, un dron de carreras al que se le ha incorporado una carcasa casi indestructible haciéndolo resistente a todo tipo de golpe.

La empresa Aerodyne RC colocó en YouTube un vídeo demostrando el vigor que tiene el aparato, que a pesar de ser golpeado, puede seguir volando sin ningún problema.

La resistencia del Nimbus 195 se debe a que posee un exoesqueleto con forma de huevo elaborado a base de una fibra de carbón muy resistente, tiene hasta 4 milímetros de grosor.

Para probar la resistencia del dron, sus creadores lo estrellan constantemente contra árboles, muros de cemento, paredes, además de aplastarlos con automóviles, tal como se ve en el vídeo de YouTube.

El Nimbus 195 tiene un precio de $750  incluye un mando de control. Este producto está disponible a través de la plataforma Indiegogo.