Todo resulta más interesante y divertido en cámara lenta. Bajo ese concepto, el canal de YouTube The Slow Mo Guys se hizo famoso y puso en práctica el mismo cuando uno de sus integrantes se lanzó contra una cama elástica con 1,000 ratoneras activadas. 

Luego de pasar cuatro horas de preparación, situando las ratoneras en una cama elástica y pasando diversas complicaciones, Daniel Gruchy, una mitad del dúo creador del canal de YouTube, se lanzó voluntariamente desde una escalera. La escena es tan dolorosa como entretenida al ver la reacción en cadera de las ratoneras activadas alrededor del cuerpo de Daniel.

Las cuatro horas para montar el experimento se disiparon en los cuatro segundos que tomó filmarlo. Sin embargo, en ese escaso tiempo, una cámara súper lenta registró con gran precisión cada segundo de dolor y arrepentimiento de la locura de Daniel. Él dice que no dolió, que fueron solo cosquillas, pero es que solo fue atrapado por una ratonera y en el cabello.

Según el portal "Gizomodo", la escena fue filmada a una velocidad de 1,000 fotogramas por segundo. Mientras que el sitio de tendencias "Mashable" destacó que la tarea más difícil de la producción fue posicionar las ratoneras y en el hecho que se ve doloroso. Aunque Daniel dijo que "en realidad fue algo cómodo". 

El experimento se convirtió en toda una sensación en YouTube. En menos de 12 horas fue visto 2.3 millones de veces, sumó 112 mil "me gusta" y generó 8 mil comentarios. Logró, incluso, ser el segundo vídeo más popular en todo el mundo en la plataforma propiedad de Google durante todo el miércoles.