Este vídeo, publicado en YouTube, muestra como una osa y sus tres cachorros se les aparecen inesperadamente a turistas en un puente del Parque Nacional de Yellowstone, ubicado principalmente, en el estado de Wyoming.

El vídeo, publicado por "Montana Fish Wildlife and Parks", se ha vuelto viral y muestra claramente como los turistas caminan rápidamente para huir de la familia de osos. 

Los turistas van aumentando la velocidad hasta que empiezan a correr mientras se escucha una voz de fondo que dice: "Continua. ¡Ve! ¡Ve!", mientras otra persona dice: "¡Ten cuidado, niña!".

Según, ABC News, los turistas enfrentaron la situación apropiadamente, moviéndose lejos de los osos sin enfrentarlos.

El citado medio estableció que los expertos en vida salvaje recomiendan que mantener la distancia en estas situaciones, es la mejor defensa, y las reglas de Yellowstone estipulan a los visitantes que se mantengan, al menos, a 100 yardas de los osos en todo momento. 

Los oficiales del parque indicaron que los turistas y la familia de osos se separaron sin ataques o agresiones.

"Una madre oso con sus cachorros no es algo que quieras tener cerca", comentó Jack Hanna, directos del Columbus Zoo a ABC News. 

"Estos osos se levantaron con el clima más cálido. Están sedientos y ambrientos y salieron (de su etapa de invernadero). Este es su tiempo del año", agregó Hanna.