El canal de YouTube “De’arra & Ken 4 Life” lleva los nombres de una pareja de novios que frecuentemente comparten sus paseos, algunos desafíos y también muchas bromas.

Uno de los últimos vídeos de este espacio está dedicado a una broma, aunque muchos consideran que a De’arra, la responsable en esta ocasión, se le fue un poco la mano al intentar burlarse de su novio.

Si es que no se tiene presente que se trata de algo falso, las imágenes podrían herir susceptibilidades.

En el clip de YouTube, la joven recurre al maquillaje y a varios litros de sangre ficticia para hacer creer a su pareja que ha sido asesinada. Cuando Ken llega y la encuentra en el suelo se muestra impactado, pero parece desconfiar de la escena. Aparentemente, tras tantas bromas podría esperar que se tratara de algo similar.

Sin embargo, dentro de muy poco el joven comenzaría a desesperarse al ver que la chica no reaccionaba y comienza a llorar tras ir y volver donde estaba el cuerpo supuestamente inerte de su enamorada para asegurarse que no fuera una broma.

Finalmente De’arra abriría los ojos entre carcajadas ante la visible molestia de su novio. “No tiene nada de divertido”, dice Ken. Hasta el final del vídeo –que suma 10 millones de visitas en YouTube– el joven reclamaría a su pareja que le haya dado tal susto, pero ella no haría mucho caso a esto y se despediría con una sonrisa.