¿Quién gana la batalla entre un tiburón y un cocodrilo? No, no es la premisa de otra película de bajo presupuesto del canal Syfy, es lo que se encontraron unos turistas al norte de Australia cuando se toparon con un cocodrilo de agua salada con un tiburón toro en sus mandíbulas.

Según reporta Yahoo News Canada, Andrew Paice estaba en un crucero de vida silvestre sobre el río Adelaide, en el Parque Nacional de Kakadu, en el Territorio del Norte de Australia  con su pareja y su hija de siete años de edad,  cuando se encontraron con el inusual espectáculo.

"Estaba  de regreso al muelle,  pasábamos por Brutus (nombre del cocodrilo) otra vez y  él estaba en el banco", aseguran que contó Paice.

"A medida que  íbamos pasado, nos dimos cuenta de que había una aleta. Pensamos que era una perca gigante (pescado) o algo así. El guía giró el barco para una mirada más cercana y he aquí ... era un tiburón", manifestó. 

Brutus, según reporta  Yahoo News Canada, es un cocodrilo que se cree que tiene unos 80 años de edad y le falta una pata delantera y la mayoría de los dientes. Además es muy conocido en la zona.

Se especula que el cocodrilo  perdido su extremidad hace un tiempo por culpa de uno de los tiburones que habitan en aguas cercanas. 

"No podíamos ver nada de sangre en ninguna parte", dijo Paice, por lo que se cree que el tiburón escapó.