Gato se mete en maleta de su dueña y viaja hasta Disney

09/16/2012 |12:11 p.m.
Bob Bob viajó 921 millas desde el aereopuerto de Ohio hasta Florida.(abcnews.go.com)  
El gato Bob-Bob pasó desapercibido ante la seguridad del aereopuerto y viajó en la maleta hasta su destino en Florida.

Un gatito de Ohio no quiso perderse las vacaciones anuales a Disney World por lo que decidió meterse en la maleta de su dueña y al menos intentar conocer o perseguir a Mickey Mouse.

Según reportó el portal ABC News, el gato Bob-Bob pasó desapercibido ante la seguridad del aereopuerto y viajó en la maleta hasta su destino en Florida. Fue mientras su dueña desempacaba en el hotel cuando fue sorprendida por el peculiar pasajero.

Ethel Maze, dueña del gato, explicó que mientras empacaba para su viaje dejó la maleta completamente abierta en el suelo, momento que Bob-Bob aprovechó para meterse. El gato viajó 921 millas desde el aereopuerto de Ohio hasta Florida.

Por su parte, la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) dijo que cuando verifican las maletas buscan posibles amenazas a la seguridad, no mascotas, y según argumentaron a ABC News, en un comunicado de prensa, "no necesariamente tenemos la abilidad de buscar o identificar mascotas en una maleta registrada".

La aereolinea permitirá que el gato regrese adecuadamente a su hogar sin ningún cargo.