Malinda Kathleen Reese es una popular usuaria de YouTube que enfoca sus contenidos al Google Traductor, aplicación que inspira los vídeos que comparte.

Reese pasa la letra de conocidos temas musicales por el Google traductor una o varias veces para luego entonar estos versos alterados.

El último de los vídeos de la ‘youtuber’ está dedicado a la canción de “La bella y la bestia”, recordado cuento infantil que dentro de poco estrenará una nueva versión cinematográfica.

Si bien el nuevo algoritmo de Google Traductor ha traído mejoras notables, el pasar un texto varias veces por este llevará a que sufra modificaciones desconcertantes.

Partes de la canción “Mira, ahí va esa chica tan peculiar”, de la película de Disney, son reemplazadas por frases como  “al ser una mujer solera así ella da un vistazo”.

El vídeo de Youtube, compartido por la usuaria, tiene una intención cómica y así lo entienden quienes han tenido la oportunidad de verlo, quienes han dado más de dos millares de votos positivos a la interpretación.

El material audiovisual fue compartido este jueves en YouTube y, poco después de aparecer, ya sumaba 14 mil reproducciones.