Edward Smith, un hombre de 63 años de Yelm, Washington, jura haber tenido relaciones sexuales con 1,000 amantes y solo una ha sido una mujer.

El resto han sido carros.

Smith es un mecafílico, que significa que está sexualmente atraído a las máquinas.

“Algunos hombre miran senos y nalgas de mujeres hermosas. Yo miro las partes delanteras y traseras de hermosos carros”, dijo Smith.

El sujeto dice que se ha sentido atraído hacia los carros desde su adolescencia y sus conquistas incluyen Mustangs, Jaguares y otros autos de lujo. Sin embargo, Smith no ha sido reacio a experimentar con otros tipos de vehículos, como cuando tuvo un “quickie” con el helicóptero de la serie de televisión “Airwolf”.

Sin embargo, Smith ha abandonado sus días de promiscuidad –que por mucho tiempo incluyó tener sexo con un carro distinto a la semana- y ha decidido mantenerse fiel a Vanilla, el Volkswagen Beetle que compró hace 30 años.

“Cuando tengo a Vanilla en mis brazos hay una poderosa energía que proviene de ella”. Diría que es extremadamente satisfactorio pero a veces un tanto melancólico porque sé que ella no me puede hablar. Pero en general yo sé que ella siente lo que yo siento y es intenso”, expresó Smith.

El artículo –afortunadamente- no especifica ni describe cómo se lleva a cabo el coito entre Smith y sus conquistas, pero independientemente el hombre no se avergüenza de sus romances.

“Sé que algunas personas lo verán como extraño pero hay muchas cosas extrañas en el mundo. No le hago daño a nadie y no tengo la intención de hacerlo”, aseguró Smith.