Hombre genera explosión tras lanzar cigarrillo a un agujero

Por El Comercio / GDA 04/18/2017 |02:55 p.m.
Las cámaras de seguridad captaron el incidente. (Foto: captura de YouTube)  
El vídeo publicado en YouTube, muestra el accidente, reportado en Teherán.

Un vídeo compartido en YouTube muestra la terrible explosión causada por un hombre luego de lanzar un cigarrillo a un agujero. Las cámaras de seguridad de una calle de Teherán (Irán) grabaron el fatal accidente.

En las imágenes publicadas en YouTube se observa, primero, a un hombre arrojando basura a un hueco de la calle. Aunque no se puede especificar qué tipo de objetos fueron lanzados, minutos después se acerca al mismo lugar un segundo hombre, pero esta vez deja caer un cigarrillo al agujero.  

Mientras este segundo hombre se queda mirando la abertura, el suelo explota intempestivamente, causándole daño al sujeto que lanzó el cigarro.

Tras la detonación, una espesa nube de polvo cubre el lugar y el hombre yace en el suelo. Se arrastra hasta que consigue ponerse de pie y huye del lugar. Según informa el diario británico Daily Mail, el sujeto salvó su vida, pero resulto terriblemente herido.

Según medios locales, esta explosión no tendría relación con la intervención del primer individuo. Las teorías señalan que el gas metano acumulado en el subsuelo o un escape de gas habrían causado el estallido.

 
Hombre genera explosión tras lanzar cigarrillo a un agujero


Regresa a la portada

Tags

vídeoexplosiónviral