El conmovedor mensaje de un hombre de 57 años se hizo viral en Facebook. Daniel Torrado buscaba trabajo, así que decidió escribir a mano un anuncio ofreciendo sus servicios.  Él limpia vidrios desde hace más de 30 años en Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina.

En los últimos meses, Daniel ha estado desempleado y la suerte no le sonreía, pues no conseguía ningún trabajo por más que se esforzaba. Su intensa búsqueda lo llevó a publicar un anuncio que no pudo llegar a muchas personas hasta que un usuario lo compartió en Facebook.

"Le comento, desde 1980 me especializo en limpieza de vidrieras. Hoy lanzo un verdadero regalo: yo le ofrezco 1 lavado completo x mes + 1 lavado afuera por semana y lo paga recién en la 4° limpieza. O sea, 1 pago x mes vencido en la ínfima suma de $ 45 (sic)", escribió el trabajador en un papel que luego fotocopió para repartir.

Relacionadas

El hombre no imaginó que un joven iba a ver su volante, tomar una fotografía y compartirla en Facebook: Nicolás Carballo fue quien dio una gran ayuda a “Danny” apelativo como se conoce a Daniel Torrado. La publicación en Facebook  fue compartida por más de 23 mil personas.

De acuerdo con el portal Infobae, Daniel dijo que desde la semana pasada las propuestas de trabajo le han llegado a montones. "Me llamaron de distintos puntos de Capital, pero lo voy a hacer la semana que viene porque no doy abasto", comentó.