Las Vegas. — El nombre de la hamburguesa y el restaurante resultaron casi proféticos.

Un comensal en un restaurante en el centro de Las Vegas, que ofrece hamburguesas con el nombre de "Desvío Coronario" y comidas gratis para personas que pesan más de 350 libras, sufrió aparentemente un problema cardiovascular.

Un video amateur muestra a un hombre cuando es sacado del Heart Attack Grill (Parrilla del Infarto) en una camilla luego de sufrir lo que empleados del restaurante describieron como algo semejante a un infarto.

En declaraciones a la televisora KVVU-TV FOX5, el dueño del restaurante, Jon Basso, dijo haber creído que se trataba de una broma cuando una camarera le informó que un comensal estaba sudando y temblando, luego de consumir una hamburguesa llamada "Triple Desvío Coronario".

Un portavoz del servicio de bomberos de Las Vegas le dijo a The Associated Press que los paramédicos acudieron el sábado por la tarde al lugar y que el hombre fue hospitalizado.

Basso dijo que recibió información de que el cliente se estaba recuperando. El nombre y la condición médica del paciente no fueron revelados.