Las propuestas de matrimonio usualmente son creativas. Los novios tratan de sorprender a su novia de la manera más inolvidable posible, combinando la creatividad con el romanticismo y un poco de sentido del humor. Sin embargo, a Thomas Edwards, un hombre del estado de la Florida, la propuesta de matrimonio le salió muy mal.

Resulta que Edwards, de 22 años, decidió ir completamente desnudo a las 3:45 de la madrugada a casa de su novia a pedirle la mano. Sin embargo, se equivocó de puerta y llegó a casa de una pareja que no dudó en llamar al sistema de emergencias 9-1-1 y le informó a las autoridades lo que ocurría.

Cuando los agentes de la policía llegaron a la escena del suceso se encontraron a un joven fuera de sí y sin ropa, por lo que le pidieron que se vistiera y éste no les hizo caso. Según la versión policial, Edwards estaba tan desquiciado que aseguró que “sólo quería ir a la cárcel y nos preguntó si dándonos un cabezazo lo lograría”.

El joven llegó a ir a la cárcel ya que escupió a uno de los agentes, que se defendió con un taser. Acto seguido lo esposó y se lo llevó a la comisaría, donde fue retenido,acusado por desorden público, desacato a la autoridad y robo. Poco después, Edwards fue puesto en libertad con una orden de restricción para que permanezca lejos de la residencia a donde llegó sin ropa.