Un ex infante de marina en Texas se hizo amigo del presunto violador de su novia con el fin de recolectar como evidencia un vídeo del asalto.

Según reportó El Huffington Post, la presunta víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, dice que ella visitó el apartamento de Elric Shawn Millner en agosto de 2010 y que éste le había dado grandes cantidades de alcohol y cuando se despertó la mañana siguiente no tenía ningún recuerdo de la noche anterior.

Sin embargo, esa misma mañana, Millner, supuestamente, le mostró un vídeo en que aparecía él junto con otro hombre en el que la obligaban a realizar actos sexuales, mientras ella le rogaba que se detuvieran. 

De acuerdo con el portal noticioso KHOU, la víctima, que tenía 17 años de edad en el momento del incidente, se puede ver vomitando y orinando sobre sí misma mientras Millner se ríe.


La joven había mantenido en secreto la agresión. No obstante, dos años después decidió contarle a su novio, que había servido previamente como un agente de la policía militar con los Marines de EE.UU.

Decidido a llevar el caso a la policía, el novio se hizo amigo del agresor.

Luego de ganar su confianza, convenció a Millner de que le mostrara las imágenes horripilantes.

Poco tiempo después de ver la grabación, el joven persuadió a su novia para que fuera a la policía y hablara sobre el incidente. 

Millner fue acusado de asalto sexual con agravantes y se encuentra detenido bajo fianza de 50.000 dólares. Los fiscales dicen que el vídeo será utilizado como evidencia.