Tim Patch, quien se hace llamar como nombre artístico Pricasso, ha pintado a miles de personas utilizando su órgano sexual como pincel.

El australiano quien unta la pintura utilizando su sensible órgano colgante se describió al periódico chileno Nación.cl como un conocedor de la experiencia humana ya que sus modelos incluyen desde caballeros de familia hasta abuelitas que le piden que, por favor, no les haga muchas arrugas.

El curioso pintor  ha recorrido las más importantes ferias sexuales del mundo y decenas de fiestas de despedida de soltera, donde ha retratado a miles de personas usando su sensible pincel, que descubrió hace cerca de 6 años.

Patch explicó que la primera vez que utilizó la técnica fue después de dibujar una cara en un muro metálico en un baño público. Asimismo, Pricasso aseguró que como parte de su técnica utiliza el pene flácido o erecto para alternar en la creación de sus obras.

El artista explicó que ha desarrollado técnicas para aliviar el dolor en su pene cuando pasa muchas horas pintando y así lograr continuar con su actividad sexual.

Pricasso pinta retratos directos frente a la persona o utilizando fotos que se pueden ordenar en su página web www.pricasso.com.