Una foto publicada originalmente en Imgur está dando mucho que hablar en Facebook y otras redes sociales. 

En la comentada imagen aparece una pareja cuyos integrantes se tomaban un 'selfie', pero existe una peculiaridad que llama demasiado la atención: la novia sale con dos cabezas. 

Compartida el 10 de julio, el material visual volvió a sus protagonistas bastantes populares no solo en las redes sociales, sino también en los medios. Todo esto, debido a un ‘selfie’ tomado en el momento menos indicado.

El joven quiso registrar el momento sacando una panorámica, pero en vez de obtener el resultado esperado, tuvo lo que muchos internautas han denominado efecto ‘paranormal’.

Relacionadas

El gran problema fue capturar la imagen justo en el instante en que ella estornudaba. Tal hecho dio como resultado que la mujer aparezca con dos cabezas, una normal y otra en la que parece estar en una especie de trance.

“Es bueno ver que los gemelos de cabeza encuentren el amor. La otra cabeza parece que invoca algo”, “Odio las mujeres así, nunca puedes confiar en alguien con dos caras”, “Cuando a tu gemela de cerebro no le gusta tu novio” y “Ella debe ser géminis”, son algunos de los comentarios que causó la instantánea.

El hecho, popularizado en Facebook y otras redes sociales, ha alcanzado miles de ‘me gusta’ y originado todo tipo de comentarios.