Jonah Falcon, un neoyorquino de 41 años, fue detenido e interrogado por oficiales de la TSA en el aeropuerto internacional de San Francisco por un bulto misterioso oculto bajo sus pantalones.

Mas cual sería la sorpresa de estos oficiales cuando descubrieron que Falcon, no llevaba drogas, armas o una bomba, sino su propio pene.

Y es que este neoyorquino se destaca por ser el hombre con el pene más largo del mundo, 9 pulgadas flácido, 13.5 erecto.

Falcon, quien habló en exclusiva para el Huffinton Post, narró como la situación, ocurrida el pasado 9 de julio, se tornó incómoda tan pronto como esta “carga extra” fue evidente. “Uno de los guardias me preguntó si tenía mis bolsillos vacíos a lo que respondí que sí”, narró.

A sus 18 años, el pene de Falcon alcanzaba las 12 pulgadas y ya para 1999, un documental de HBO lo colocaba como el más largo documentado al momento.

El hombre confesó que a pesar de haber recibido múltiples ofertas de la industria de películas pornográficas, nunca ha aceptado.

Sin importar las dificultades, Falcon pudo abordar su vuelo a Nueva York a tiempo. Sí estuvo seguro que los oficiales de la TSA jamás habían atendido un caso similar.