Los ancianos Irma y Harvey jamás han visto un huracán en vivo. Sin embargo, por estos días, escuchan y ven sus nombres en todos lados, siempre seguidos de la palabra huracán.

Harvey Schluter, de 104 años, e Irma Schumacher, de 92, se casaron en 1942 y vivieron toda su vida en la ciudad de Spokane, en Washington.

Su historia fue contada por el diario estadounidense “The New York Times”, que notó la coincidencia en los nombres de la pareja y en los de los devastadores huracanes que aparecieron de forma consecutiva.

"Harvey e Irma, casados desde hace 75 años, perplejos por que las tormentas lleven sus nombres", fue el titular del medio estadounidense.

Relacionadas

"No sé cómo fue que nuestros nombres coincidieron justo para aparecer juntos, uno detrás de otro", se preguntó Irma Schumacher durante la entrevista.

La mujer dijo estar “realmente triste” por las terribles consecuencias de los huracanes.

La pareja cumplió 75 años de matrimonio el pasado 12 de marzo y el periódico de su ciudad, The Spokesman-Review, publicó una nota sobre ellos y su importancia en la comunidad, donde a lo largo de su matrimonio fueron padres de acogida de unos 120 menores.

Irma y Harvey tienen dos hijos propios y uno adoptado.

Los nombres de los huracanes son asignados desde 1979 por la Organización Metereológica Mundial.