Quería su celular de vuelta, pero se quedó pillada justo en el pecho. 

Dicen que los celulares se han convertido en tales extensiones de nosotros que hasta algunos arriesgan sus vidas por ellos. Algo así le pasó a la adolescente Ella-Anne Birchenough, en  el pueblo de Dover, Kent, en el Reino Unido cuando, tras intentar recuperar su móvil de una pequeña alcantarilla, se quedó pillada en un agujero en suelo.

Según reporta  Mailonline, las autoridades de rescate tuvieron que ser convocadas para asistir a la joven de 16 años, cuya parte superior del cuerpo era lo único que se veía en la carretera. 

Testigos del acontecimiento tomaron fotos del momento en el que dos bomberos liberaron a la joven. Aunque en la historia no se especifica cuánto tiempo estuvo la chica atrapada en el boquete, sí se establece que los bomberos fueron llamados a las 7:17 de la tarde y ya a las 7:26 de la tarde estaba liberada.

“Yo estaba hablando con alguien y me fui a poner mi teléfono en el bolsillo y cayó por el desagüe. Me dije a mí misma: ‘No voy a dejar esto’, y  salté para conseguirlo”, narró la joven al diario electrónico. La niña alega que hacía poco tiempo que había comprado el aparato.

Según su relato, Birchenough no quedó pillada como tal sino que necesitaba ayuda para salir del agujero.

Testigos fotografiaron la escena y compartieron las imágenes en las redes sociales (Twitter@kent999's/swns).

La madre de la chica, Joanne Birchenough, de 36 años llegó a la  escena y llamó al 999 (equivalente al 911) y tres bomberos se presentaron para ayudar a la estudiante, que según el relato estaba roja de vergüenza y risa.

Las fotos del incidente se han publicado en Facebook y Twitter, y desde entonces se han convertido en virales en las redes sociales.