Si usted es un joven de 25 años y está soltero, en Dinamarca tendrá que vivir una singular broma que asombra desde hace años a los demás países del mundo y a millones de cibernautas de la plataforma de YouTube.

En el país del norte de Europa, es tradición que a los jóvenes de esa edad se les rocíe canela por todo el cuerpo para que encuentren una novia para toda la vida. 

En un vídeo compartido hace unos días en YouTube, se ve precisamente a un muchacho de 25 años siendo rociado con canela molida por sus familiares y amigos. 

Relacionadas

Luego de ser tapado de pies a cabeza con canela molida, uno de sus amigos le juega una pesada broma al tirarle una especie de petardo sobre su cuerpo, prendiendo en llamas al joven. 

El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida.

Este increíble momento fue grabado por un celular de los presentes y luego compartido en la plataforma de vídeos YouTube. 

Por suerte del agasajado, sus amigos y familiares pudieron extinguir el fuego a los pocos segundos de haberse prendido. La víctima no sufrió quemaduras graves, ya que se le había rociado agua previamente, para pegar mejor la canela al cuerpo.