Las piscinas en el jardín y chorreras de agua improvisadas han sido la solución para el verano y sus altas temperaturas. 

Sin embargo, estas formas de aplacar el calor no agradaron a un vecino de Ashville, en Carolina del Norte (Estados Unidos). 

El hombre llamó a la Policía con la esperanza de que el juego concluyera porque alegaba que la chorrera bloqueaba el tráfico y los niños hacían mucho ruido. 

Cuando los agentes de la Policía llegaron, vieron que todo estaba en orden y decidieron subir al tobogán de agua y divertirse un rato.

El incidente sucedió el pasado 2 de julio, cuando Travis Barker Vaughn decidió tomar con su celular las imágenes más divertidas en las que la policía local se había visto involucrada. 

Fue él quien las compartió en Facebook y YouTube, logrando que se hicieran populares en Internet.

"Cuando la oficial pidió una bolsa de basura, casi no nos lo creíamos. Pero se quitó la radio y se lanzó" narró una vecina a ABC News refiriéndose a la oficial de policía Carrie Lee.

Sin embargo, el protagonista de las imágenes que se difunden en Facebook y YouTube es el oficial Joe Jones. 

Él, por su gran volumen, pidió una balsa inflable. "Tenían muy buena energía. A los niños les encantó" señaló otra vecina.