El luchador de artes marciales mixtas y conductor de realities Jason "Mayhem" Miller fue llevado a prisión el lunes acusado de robo en domicilio después de que las autoridades acudieran a un llamado por allanamiento y lo encontraran desnudo en una iglesia en el sur de California.

A Miller se le impuso una fianza de 20,000 dólares, además de que se tendrá que presentar en la corte el miércoles, según archivos de la prisión en el condado de Orange.

El pastor en la Iglesia Mission Hills en Misión Viejo llamó a las autoridades cuando encontró evidencia de que alguien había irrumpido en la iglesia el lunes por la mañana, incluyendo libros y CD que había regados por el lugar, un polvo blanco en el piso y tablas que desaparecieron de una ventana que habían roto antes, dijo el vocero del jefe de policía Jim Amormino.

Cuando la policía llegó encontró a Miller desnudo en un sillón.

"Le preguntaron su nombre y respondió 'Mayhem''', dijo Amormino a las autoridades.

También encontraron evidencias de que Miller había activado los extintores dentro de la iglesia, agregó Amormino. Miller no estaba inconsciente y cooperó con las autoridades cuando fue arrestado.

La policía desconocía si Miller había contratado un abogado, y no se pudo establecer contacto telefónico con el luchador o con su representante.

Miller, un peso mediano profesional famoso en el mundo de las artes marciales mixtas, ha luchado para varias organizaciones, incluyendo la UFC, pero ha perdido tres de ocho peleas.

También presentó el programa de MTV "Bully Beatdown", un reality donde se reta a bravucones a pelear contra luchadores profesionales de artes marciales para ganar dinero.

Antes de su más reciente pelea, el 27 mayo, Miller dijo que se retiraría si lo derrotaban y perdió ante C.B. Dollaway.