Una paciente terminal de cáncer sabía que le quedaba poco tiempo de vida, pero no quería morir sin ver a sus hijas casarse, por eso, ellas realizaron una boda triple con sus respectivas parejas para complacerla. La orgullosa madre falleció 12 horas después de la ceremonia, realizada el pasado domingo, 13 de octubre. 

De esta forma, Becky Swales, de Georgia, Estados Unidos, presenció el enlace matrimonial de Sarah, Kaylee y Jodie (de 19, 21 y 22 años, respectivamente), según reseñaron varios medios internacionales, entre ellos, “Yahoo! Mujer”.

Según se publicó en el citado portal, hace cuatro años, a Becky se le diagnosticó cáncer de mama, pero ni las terapias ni los múltiples cuidados médicos detuvieron la fuerza de la enfermedad. Por ello, el trío de jóvenes adelantó los planes de boda, haciendo realidad el sueño de su madre. 

Las tres jóvenes crecieron con los ejemplos de su madre y de su padre, Otis, quien también colaboró con la sorpresa y con quien Becky tuvo un matrimonio de veinticinco años.