Maestra deja que sus alumnos prueben su muestra de sangre

Por Primerahora.com 03/10/2013 |01:14 p.m.
La maestra acusada de los hechos admitió que al menos uno de sus estudiantes probó la sangre pero dijo no recordar si el resto de los 11 alumnos también lo habían hecho. (Archivo)  
Una maestra de grado preescolar en Noruega, fue arrestada luego de que incitara a sus estudiantes a beber de su sangre.

Una maestra de grado preescolar en Noruega, fue arrestada luego de que incitara a sus estudiantes a beber de su sangre.

Según el Huffington Post, los hechos ocurrieron en la escuela Gravhaug en Oslo, Noruega.  Inger Lise Soemme, otra maestra de la institución, notificó a la administración de la escuela que la maestra responsable de este extraño suceso, de quien no se ha publicado el nombre, trajo a la clase una muestra de su propia sangre y la colocó en un envase para que los niños la miraran.

Uno de los estudiantes le comentó el suceso, ocurrido el pasado martes, a un empleado de la institución. La maestra acusada de los hechos admitió que al menos uno de sus estudiantes probó la sangre pero dijo no recordar si el resto de los 11 alumnos también lo habían hecho.

La maestra ha sido sometida a pruebas de VIH y  otras enfermedades.

Esta no es la primera vez que un educador hace probar a sus alumnos de sus fluidos corporales. El año pasado , Mark Berndt de 61 años y profesor de Los Ángeles alegadamente dio a probar de su propio semen en una cuchara a alumnos de escuela elemental.

Tags

Preescolares