Mecánico francés "secuestra" vehículo de futbolista por falta de pago

12/16/2011 |12:44 p.m.
El jugador, envió su Bentley desde Atenas a un mecánico de la Bretaña francesa, al que le pidió que le personalizara la tapicería por un total de 22,415 euros (unos 29,138 dólares).

Un mecánico francés ha decidido tomar el coche del jugador del Lazio de Roma Djibril Cissé como "rehén" a la espera de que el futbolista le pague y cumpla con los compromisos que, supuestamente, había aceptado a cambio de un buen precio por arreglos al vehículo, informó hoy el diario "Ouest France".

El jugador, de 30 años, envió su Bentley desde Atenas a un mecánico de la Bretaña francesa, al que le pidió que le personalizara la tapicería y la carrocería, por un total de 22,415 euros (unos 29,138 dólares), informa la misma fuente.

A cambio de ese precio, muy inferior a la tarifa normal, el futbolista se comprometió, según el diario, a presentarse en el stand del fabricante de los materiales utilizados para los arreglos en tres salones de automoción, para promocionar sus virtudes.

Pero Cissé, según Vincent Gicquel, abogado de la empresa, no llegó a pagar la factura acordada, ni se personó en la primera de las tres ferias, lo que ha llevado a la compañía a decidir no entregarle su vehículo, valorado entre 60,000 y 70,000 euros, hasta que no les pague.

El futbolista llevó el caso el pasado 15 de noviembre a un tribunal de Vannes y reclama 3,000 euros por cada día de demora en la entrega, y este jueves los acusados insistieron ante el mismo que Cissé no ha respetado el supuesto acuerdo, sobre el que la Justicia debe pronunciarse antes del 16 de enero.