Rachel Gelmis, una joven de 20 años de edad y estudiante de ciencias de computadora de la Universidad de Alabama publicó una imagen en su cuenta de Twitter que se ha vuelto viral.

Según BuzzFeed News, cuando Gelmis tenía 16 años de edad, casi fue enviada a  un centro de rehabilitación por una prueba de dopaje defectuosa a la que fue sometida en su escuela superior.

Gelmis dijo a al citado medio que en el colegio donde estudiaba, se realizaban pruebas de dopaje opcionales.

Como su madre estaba preocupada por su comportamiento en un momento dado, le pidió al centro educativo que le hicieran dichas pruebas, que tuvieron un resultado sorprendente: ¡POSITIVO!

La joven, según los resultados, tenía toda clase de drogas en su sistema: marihuana, cocaína, heroína y metanfetaminas.

“¡Estaba completamente asustada!”, dijo la joven BuzzFeed News. “El asunto me estuvo comiendo el cerebro, buscando una razón por la cual la prueba dio positiva. No tenía idea”, agregó la universitaria, quien aseguró que nunca usó ninguna de las drogas mencionadas.  

Sin embargo, su madre, Karen, estaba preocupada y discutió con su hija la posibilidad de ingresarla a un centro de rehabilitación.  

No pasaron muchas horas hasta que la escuela se dio cuenta de que habían malinterpretado los resultados de la estudiante y que, realmente, su sistema estaba totalmente libre de drogas.

Como una forma de disculparse, su madre preparó un bizcocho con el siguiente mensaje: “Perdón por pensar que usabas metanfetaminas & cocaína & marihuana y heroína”.

“El bizcocho fue realmente mi idea”, aseguró la joven, que es bien apegada a su madre y que pensó en que la creación del pastel era una forma divertida de aliviar la culpa de la progenitora.

A pesar de que el evento ocurrió hace varios años, Gelmis lo recordó recientemente y compartió la foto en Twitter y se volvió viral.