La extraordinaria belleza de la modelo africana Shudu Gram la posicionaba en las redes sociales como la próxima "It Girl" de la moda, pero fue a través de su propia cuenta de Instagram que reveló su gran secreto, con el que engañó a sus seguidores.

A pesar de su impactante estructura ósea e intensa mirada, la maniquí nunca podrá desfilar en una pasarela junto a reconocidas modelos como Kendall Jenner o Gigi Hadid. ¿Por qué? Shudu Gram es en realidad una imagen generada por una computadora.

Como la "primera supermodelo digital del mundo" se describe a ella misma en su perfil de Instagram o más bien su creador, el fotógrafo británico Cameron James Wilson, de 28 años, quien aseguró que estaba "aprendiendo de ilustración de manera autodidacta para novelas gráficas y animaciones cuando se me ocurrió diseñar a la mujer más hermosa que podía imaginar", detalló al diario The Sun.

El profesional se encarga de firmar los contratos por la modelo. También es el responsable de administrar su Instagram -en el que tiene 300 mil seguidores- y responder a sus seguidores, quienes a través de los comentarios aseguraban que "parece una Barbie de carne y hueso", dudando de la real existencia de Gram, explicó el fotógrafo.

?????? . . ??@cjw.photo . #fenty #fentybeauty #mattemoiselle #sawc #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on

Flamingo ???????? . By @cjw.photo . . #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on