Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Modelo africana revela que no es real

Por El Mercurio / Chile / GDA 03/04/2018 |09:46 a.m.
(instagram.com/shudu.gram)  
Engañó a todos a través de si perfil en las redes sociales.

La extraordinaria belleza de la modelo africana Shudu Gram la posicionaba en las redes sociales como la próxima "It Girl" de la moda, pero fue a través de su propia cuenta de Instagram que reveló su gran secreto, con el que engañó a sus seguidores.

A pesar de su impactante estructura ósea e intensa mirada, la maniquí nunca podrá desfilar en una pasarela junto a reconocidas modelos como Kendall Jenner o Gigi Hadid. ¿Por qué? Shudu Gram es en realidad una imagen generada por una computadora.

Como la "primera supermodelo digital del mundo" se describe a ella misma en su perfil de Instagram o más bien su creador, el fotógrafo británico Cameron James Wilson, de 28 años, quien aseguró que estaba "aprendiendo de ilustración de manera autodidacta para novelas gráficas y animaciones cuando se me ocurrió diseñar a la mujer más hermosa que podía imaginar", detalló al diario The Sun.

El profesional se encarga de firmar los contratos por la modelo. También es el responsable de administrar su Instagram -en el que tiene 300 mil seguidores- y responder a sus seguidores, quienes a través de los comentarios aseguraban que "parece una Barbie de carne y hueso", dudando de la real existencia de Gram, explicó el fotógrafo.

?????? . . [email protected] . #fenty #fentybeauty #mattemoiselle #sawc #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on


Flamingo ???????? . By @cjw.photo . . #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on



El perfil de la modelo africana logró su popularidad cuando se difundió una foto de ella utilizando maquillaje de la línea de cosméticos de la cantante Rihanna, publicada por la marca Fenty Beauty.

Regresa a la portada

Tags

Instagram