Bastaron 10 segundos en una publicidad para enamorar las redes sociales. La modelo australiana Ellie Gonsalves hizo su debut en la televisión estadounidense, apareciendo en un comercial de un vino durante el medio tiempo de la transmisión del Super Bowl. 

El comercial que solo dura 30 segundos, es sobre la marca australiana de vinos Yellow Tail y tiene como protagonista a un canguro que se pasea por fiestas, asados y playas. En este último lugar, y mientras el animal llevaba puestos unos anteojos de sol, se encuentra con Gonsalves, quien lo acaricia.

No solo los fans de la modelo nacida en Brisbane aplaudieron su aparición. Muchos en redes sociales se declararon nuevos seguidores de Gonsalves. "Yo ni siquiera tomo vino, pero me hiciste oficialmente un fan de Yellow Tail", escribió un usuario de Twitter. "Solo veo lo que queda del Super Bowl por si Ellie Gonsalves sale de nuevo", posteó otro. 

Su éxito de ayer en los medios estadounidenses se sumó a su celebración personal, ya que la australiana cumplió ayer 25 años, que los festejó con sus amigos en Las Vegas, mientras todos hablaban de ella en redes.

We're #Patriots girls. ??????@pompomdaisy #SB51 #SuperBowl #SuperBowlLI

A photo posted by ELLIE GONSALVES (@ellie_gonsalves) on

La modelo, que vive en Los Ángeles desde el año 2015, trabajó el año pasado como rostro oficial de las campañas de lencería y jeans de Guess y se espera que este año haga su debut en el cine estadounidense.