Mejor suerte no pudo tener. Un motociclista de Brisbane, Australia, logró evitar un accidente cuando un colchón cayó encima de él mientras atravesaba por un túnel de la ciudad. Gracias a una maniobra, difundida en YouTube el motociclista esquivó este objeto.

Como se ve en las imágenes de YouTube, una furgoneta descubierta trasladaba este colchón mientras Aaron Wood, el motociclista, circulaba a 80 km/h en el túnel cerca a la camioneta. Ambos vehículos venían a alta velocidad cuando, de pronto, el colchón salió desprendido e impactó a Wood.

“Creía que iba a morir…tenía tanto miedo que arranqué involuntariamente las empuñaduras de goma de mi moto”, dijo Wood al periódico The Queensland Times.

Relacionadas

Para suerte de este hombre, el colchón encajó entre las dos ruedas de la motocicleta y no generó mayores daños.

A pesar de lo conmocionado que estaba por el suceso, Aaron Wood fue capaz de mantener la trayectoria por 50 metros, que los recorrió hasta frenar totalmente, como se ven en el vídeo de YouTube.

El conductor del auto que venía detrás de él, frenó y le ayudó. Por el contrario, el conductor de la furgoneta huyó y dejó el colchón tirado en la pista. Wood no sufrió ninguna lesión, pero sí se llevó un gran susto.