Los drones se utilizan cada vez más para grabar vídeos desde el aire y realizar impresionantes tomas, pero en algunas oportunidades generan molestias. Un claro ejemplo es el caso de una estadounidense que le tiró piedras a uno de estos aparatos y hasta le apuntó con un arma de fuego, según un vídeo que se ha vuelto viral en YouTube.

La iracunda mujer de Washington, Estados Unidos, se hartó de que el vehículo aéreo no tripulado se desplazara cerca del techo de su hogar y decidió apuntarle con un rifle, según se distingue en YouTube.

La persona que controlaba al dron logró alejarlo rápidamente para hacer más difícil el tiro. La mujer se mostró sumamente enfadada al sentir que su intimidad estaba siendo invadida.

El vuelo del aparato, que tuvo lugar el 1 de marzo, no era espiar a nadie. “Estábamos volando nuestro dron alrededor de nuestra casa, pero de repente, notamos que nuestra vecina estaba en la terraza y comenzó a tirar cosas”, señalan los que publicaron el vídeo en YouTube.

Esta escena, registrada en la ciudad de Bellevue, ha dado la vuelta al mundo en pocos días y ha alcanzado hasta la fecha casi medio millón de vistas en YouTube.