Una madre del sur de la Florida dio a luz la madrugada del viernes, mientras se encontraba sentada en una silla de ruedas en las afueras de un hospital de Boca Ratón en Miami. 

El nacimiento se dio en la acera y fue captado en inolvidables imágenes por una fotógrafa de Miami, Emily Robinson.

"Fue la primera vez que vi a una madre entrar a un hospital con su recién nacido en brazos”. Robinson escribió en su blog. "Fue el más rápido, más increíble hermoso, nacimiento, salvaje que he tenido el placer de documentar." 

Según reportó el portal El Huffington Post, los clientes de Robinson, Amy Bet Cavaretta, y su esposo, Joe, quien es fotoperiodista del Florida Sun Sentinel, habían  manifestado que con su primera hija, pudieron documentar el parto. Así que la fotógrafa pensó que sería una buena oportunidad de seguir a la familia desde su casa al hospital en lugar de encontrarse con ellos adentro.

"Yo no sabía que iba a tener una hija en la acera", se rió Cavaretta.

"Cuando llegamos al hospital, no había ningún tipo de pánico - nadie pensaba que el bebé iba a venir en ese momento", dijo Robinson. "La partera estaba allí esperando por nosotros, por casualidad, y ahí fue cuando Amy se acercó a la acera y se apoyó en el pilar y dijo: " El bebé está saliendo. "

La nueva mamá dijo a El Huffington Post que la partera Laurie Ross Berke-sostuvo la cabeza del bebé entre sus piernas mientras que su marido corrió por  una silla de ruedas, luego recibieron a la pequeña Sienna Grace, justo en la acera del hospital. 

Cavaretta, mencionó que el tiempo entre la fotografía de ella apoyada en la pared y el momento en que dio a luz a Sienna es "no más de un minuto... Cuando le dije a ella:" La cabeza está fuera. 

En el blog de Emily Robinson podrás ver las increíbles imágenes del nacimiento de Sienna Grace.