Una mujer de Georgia gana hasta $1,300 diarios ofreciendo masajes a sus clientes con sus enormes senos tamaño 48NN.

Kristy Love, de 34 años, es una terapista de masajes certificada que se vio forzada a trabajar por su cuenta debido a que no conseguía empleo en ningún spa por ser demasiado grande, según reportó el portal Reveal.co.uk.

“Cuando terminé de estudiar en la escuela de belleza, nadie quería contratarme. Conseguía entrevistas pero me según cuestionando si podría estar parada todo el día. La gente presumía que mi tamaño me iba a tener en desventaja y nunca me llamaban de vuelta”, expresó Krysty, cuyo nombre verdadero es Rita.

La residente de Sandy Springs, Atlanta, comenzó a dar masajes en su casa cuando un día un cliente le preguntó si ella pretendía dejarse la camisa puesta mientras lo masajeaba.

“Al principio me indigné y le dije que yo no daba ese tipo de masajes. Me avergonzaba mi cuerpo por ser tan grande. Cuando me percaté de que quizá había algo en dar masajes con los senos, puse un anuncio en un periódico local y el teléfono no paró de sonar”, explicó la mujer.

De acuerdo con la entrevista publicada por el portal, Love ofrece masajes tanto normales como sensuales, pero su especialidad es algo que llama del “Happy Man Works” en el que aplasta a sus clientes con su busto y cuerpo. Algunos hombres, incluso, pagan porque los sofoquen con sus senos o les peguen en las cabezas con ellos.