Un curiosos experimento con niños se ha vuelto viral en Facebook. Se trata de un clip en el que se muestra la sorpresa de ellos al saber lo que realmente contienen los jugos de caja.

El vídeo fue publicado por "Vive Mandarina", una comunidad de Facebook que se dedica a promocionar la alimentación saludable. Especialmente, se enfocan en el consumo de frutas.

Como se ve en las imágenes de Facebook, los menores son citados en un salón donde  les presentan un vaso con jugo de caja. Sin revelarles de dónde viene el líquido, les piden que lo describan.

En la mayoría de los casos, los niños dicen que es un jugo de naranja o de mangó.

 Luego les muestran de dónde viene y les piden que lean sus ingredientes. Y se sorprenden al ver que estos contienen muchos componentes químicos, colorantes y sustancias que emulan el sabor natural de la fruta. Finalmente, se decepcionan al ver la porción real de fruta que consumen en cada caja.

En menos de una semana ya tiene más de 140,000 reproducciones en Facebook. Más de 1,800 usuarios reaccionaron ante el clip y más de 2 mil lo compartieron en la red social.