Un vídeo publicado en Facebook muestra los buenos momentos en que una novia junto a su padre realizan un genial baile de bodas. Todo parecía ser un tradicional vals que bailaban padre e hija, pero todo cambió cuando otro género musical comenzó a sonar.  

Mikayla Ellison, la novia, es una integrante del BYU International Folk Dance Esemble, una agrupación de danzas étnicas de la Brigham Young University de Utah, Estados Unidos. Por eso a los invitados de la boda no les sorprendió del todo que la ceremonia estuviera llena de baile. Lo que ellos no sospechaban es que su padre le robe el protagonismo con unos buenos movimientos.

Como se puede ver en el vídeo de Facebook, el baile entre la novia y su padre empezó en forma convencional, con movimientos lentos. A los pocos segundos la música cambió y la pareja se lanzó a mover todo el cuerpo con canciones que iban desde el "U Can't Touch This", de MC Hammer o el "Apache (Jump on it)" de Sugar Hill Gang, hasta el "It's not unusual", de Tom Jones.

La duración del vídeo de cuatro minutos, termina con los aplausos de todos los invitados. Estas imágenes ya han sido vistas por más de dos millones de usuarios.