Un disfraz puede hacer la diferencia y mejor aún si se trata de uno de dinosaurio. Un clásico de varios virales de Facebook, pero que esta vez es el atuendo del protagonista de una tierna historia que sucedió en las calles de Lima, Perú.

"¡Aplausos para este súper papá! ¡No sé quién seas, pero eres un crack!", dice el texto que acompaña el post de Facebook junto a fotos y video compartidos por quien parece ser testigo de la historia que ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo.

Como se ve en las imágenes de Facebook, se trata de un padre que acompaña a su pequeño hijo. Ambos lucen disfraces de dinosaurio, el niño lleva uno de color verde y el papá va con uno anaranjado.

Cabe resaltar que el disfraz que lleva este hombre es uno de los más populares de las tiendas virtuales y de los virales de Facebook. Una de las historias más recordadas al respecto es la de una novia que usó este mismo disfraz para la sesión de fotos previa a la boda.

Este post fue compartido más de 2,500 veces en Facebook en tan solo dos días. Tiene más de 700 comentarios y más de mil reacciones de los usuarios de la red social.