Wilf Russell y Vera Russell se conocieron en la adolescencia. Se comprometieron y se casaron. Tuvieron tres hijos, cinco nietos, siete bisnietos y dos grandes-bisnietos. Una vida juntos. Esta semana, ambos fallecieron con cuatro minutos de diferencia.

Wilf, de 93 años, falleció a las 6:50 a.m. el pasado 29 de marzo en un geriátrico de Leicestershire, Inglaterra. Su mujer Vera falleció cuatro minutos después en el Hospital Leicester Royal Infirmary, según informó The Telegraph.

Vera tenía 16 años y Wilf 18 cuando se comprometieron. Se casaron el 5 de septiembre de 1945. (Facebook)

Wilf, quien batalló en la Segura Guerra Mundial con la Real Fuerza Aérea Británica, se encontraba en ese geriátrico desde hacía una año, cuando fue diagnosticado con demencia. "Mi abuelo fue diagnosticado con demencia y lo llevamos a un hogar para ancianos. Hace unos meses, mi abuela lo fue a visitar y él no la reconoció. A partir de ese momento su salud también se empezó a deteriorar", contó su nieta Stephanie Welch, de 44.

"La última vez que la fui a visitar preguntó por Wilf. Y me preguntó si no eran una pareja perfecta. Él murió a las 6:50 a.m. y ella murió a las 6:54 a.m. sin que le dijeran sobre Wilf. Creo que ella estaba esperando a que él se fuera. Ella tenía el corazón roto", agregó Welch.