Una pareja con un gusto peculiar. Así se puede definir unos novios de Sudáfrica que tienen como mascotita nada más y nada menos que un tigre de Bengala.

Según publicó el dailymail.co.uk, Michael Jamison y su novia Jackie Smit adquirieron el tigre cuando tenía tan solo nueve semanas de nacido, pero ya tiene un año y a juzgar por las imágenes es enorme. El animal come alrededor 11 libras de carne diarias.

Enzo, como lo han llamado en su hogar, vive como cualquier mascota doméstica, se acuesta en la cama, se tira en el sofá, juega con sus amos y es alimentado por los mismos. Además sus dueños procuran siempre darle todo el amor necesario para que se sienta querido. 

Pero el enorme gatito no es la única mascota del hogar, la pareja también tiene 14 perros.

“Jugar con un tigre puede ser realmente peligroso, si lo haces en lugar incorrecto, tan solo con un rasguño te hace sangrar”, comentó Jamison en entrevista con el dailymail.co.uk, quien también subrayó que siempre que juega con la mascota está preparado para salir herido.

En imágenes publicadas por el dailymail.co.uk se puede ver a la pareja compartiendo con el animal  junto a sus demás mascotas.