Un modelo argentino fue sorprendido por su hija de cinco años al darle consejos de amor. El vídeo fue subido a Facebook y se ha convertido en uno viral en las redes sociales.

Jose Ferrer Santillan y su hija son protagonistas de una grabación, en la que la pequeña le indica qué debe hacer para que la chica que le gusta le haga caso. "Sé paciente, no te enojes, sé bueno", añadió en el vídeo de Facebook.

"Papi, yo soy una mujer, conozco a la mujeres. Si una chica te quiere, ella es buena conmigo. Lo que tienes que hacer es no enojarte si ella es fría contigo. Sé paciente", agregó la niña de cinco años en la grabación de Facebook.

Relacionadas

La hija del modelo le recomendó que si se molesta jamás grite y que vaya a un lugar solo y luego reniegue. "Si a ella le gusta otra persona, tú tienes que ser más bueno para que ella guste más de ti", concluyó en la reproducción de Facebook.

El vídeo fue subido a Facebook el 3 de enero y a la fecha cuenta con más de 190 mil reproducciones. Además, ha sido compartido miles de veces en dicha red social.

El argentino Jose Ferrer Santillan es estudiante de arquitectura en la Universidad Católica de Córdoba. También fue representante de Argentina en el Mister World.