Una pareja en Carolina del Sur vivirá eternamente agradecida de su mascota por prevenirlos sobre el abuso al cual era sometido su niño de 7 meses.

Benjamin y Hope Jordan de la cuidad de Charleston, contrataron a Alexis Khan de 21 años como niñera luego de que esta no presentara ningún tipo de antecedente criminal.

Sin embargo, la pareja había notado que su perro, que generalmente era de carácter muy pacifico, mostraba mucha agresividad cada vez que Khan estaba presente. En un reportaje, según el Huffington Post, la pareja explicó en ocasiones haber tenido que físicamente restringir al perro de causarle daño a la niñera.

Tras cinco meses de haber contratado a Alexis Khan, los padres del niño de 7 meses no quisieron pasar más  por alto el instinto del animal y decidieron colocar un teléfono para grabar el sonido de todo lo que sucediera en la casa durante un día.

Lo que descubrieron fue sorprendente. No solamente su infante estaba siendo sometido a palabras soeces y gritos, si no que en la grabación se pudo identificar lo que parecieron ser sonidos de golpes, y llantos de dolor por parte del niño.

Benjamin y Hope dan todo el crédito a su perro por haberlos alertado y posiblemente hasta de haber salvado la vida de su hijo.

Alexis Khan se declaró culpable de los hechos y fue sentenciada a varios años de cárcel, teniendo terminantemente prohibido poder volver a trabajar con niños.