YouTube se convirtió en la plataforma de vídeos más importante de Internet.

Esto se debe, en parte, a los vídeos tipo "fails". 

Pero si hay algo que puede superar a estas publicaciones son los que muestran "karma instantáneo", como el caso de este peatón.

La escena es sencilla: un hombre cruza una intersección mientras el semáforo está en rojo gritando e insultando a un conductor. 

El mal humor del sujeto lo distrajo de lo que tenía en frente; no se dio cuenta que un poste estaba en su camino y se estrelló de cara contra él.

El autor del vídeo, cuyo usuario de YouTube es ChrisSmithOne77, parece ser el conductor injuriado por el protagonista del viral. 

Él parece reír en todo momento, pues no había cometido falta alguna para provocar la reacción del sujeto enojado.

Pese a que parece una simple anécdota, la publicación se convirtió en el segundo vídeo de YouTube más popular en todo el mundo este fin de semana. 

Esta nominación es respaldada por sus tres millones de visitas en 24 horas y una gran exposición en miles de cuentas en diferentes redes sociales.

La esencia de YouTube son los vídeos hechos por sus usuarios. 

Los primeros usuarios encontraron el sitio como la versión en Internet del programa "America's Funniest Home Videos" (Los Verdaderos Vídeos Hechos en Casa), que tuvo como materia prima 'fails' cotidianos: como el del peatón enojado, que es un ejemplo del tipo de videos primogénitos que hicieron grande a YouTube.