Proponen petrificar cadáveres de reinas de belleza, ex gobernadores y hasta el de Maripily

09/28/2011 | 09:46 a.m.
Reinaldo Ríos propuso que se petrifiquen los cadáveres de las personalidades que han puesto el nombre de Puerto Rico en alto y se exhiban en un museo, cuyos recaudos se utilicen para cubrir deudas del Gobierno. (Archivo)  
Experto en ovnis asegura que esto dejaría dinero al País.

El maestro Reinaldo Ríos, quien alcanzó notoriedad con su rechazada propuesta de establecer un ovnipuerto en Lajas, defendió hoy su propuesta de petrificar los cadáveres de figuras públicas de cada país.

Ríos dijo en entrevista con WKAQ 580, que de acuerdo a su propuesta, en Puerto Rico se deberían petrificar a los ex gobernadores, las ex reinas de belleza, los reporteros Rubén Sánchez y Carmen Jovet y hasta la modelo Maripily Rivera.

No obstante, el profesor indicó que los ex senadores Antonio Soto “El Chuchin” y Roberto Arango tendrían que ser evaluados por una junta evaluadora de los candidatos que se exhibirían en un museo de personalidades.

“Yo considero que debe haber una junta evaluadora. Se puede petrificar a los ex gobernadores, a tí también Rubén (Sánchez) con mucho respeto, eres un reportero muy famoso en Puerto Rico, muy destacado”, explicó Ríos al asegurar que deben petrificarse a personas que hayan puesto el nombre de Puerto Rico muy en alto.

“Por ejemplo, Carmen Jovet, todos estos periodistas afamados que han trascendido en Puerto Rico, los deportistas que se conocen varios, los artistas,  todas las Miss Universe, todos esos que podrían cualificar”, detalló el maestro al opinar que hasta Andrew Álvarez cualificaría para ser petrificado por su participación destacada en el área paranormal aún cuando lo ha atacado a nivel personal.

¿Usted petrificaría a Maripily?

“Sí, Maripily es una persona que ha puesto el nombre de Puerto Rico en alto. Su nombre ha recorrido el planeta”, dijo Ríos al ser cuestionado sobre el reconocimiento de la modelo en países lejanos.

“Es una figura que es digna de admirar, empresaria famosa, reconocida y, independientemente de todo lo que le han querido achacar, hay que ver la parte positiva de todo esto”, añadió.

¿El Chuchin sería petrificable?

“El Chuchin, tendría que ser evaluado por la junta  evaluadora”, dijo Ríos al opinar que el también ex senador Roberto Arango tendría que ser evaluado por la junta para determinar si cualificar para ser inmortalizado.

Según Ríos , la junta evaluadora debe incluir a personas de todos los sectores y admitió que le gustaría ser parte de dicho organismo.