Para muchos, un buen café es la mejor manera de comenzar el día. Pero, y qué pasaría si ese deseado cafecito mañanero viniera con un ingrediente adicional, digamos... un lagartijito.

Pues esa tremenda sorpresa se la llevó una clienta de Starbucks en Phoenix Arizona. Según reportó ABC15, como todas las mañanas la mujer ordenó su café sin azúcar y no dudó en beber de él sin saber que terminaría llevando a su boca un pequeño réptil.

"Fue asqueroso saber que estuvo en mi boca", dijo Kim Dillon sobre el extraño suceso. Mientras que su esposo Brian puntualizó que ella pudo habérselo tragado.

El café no es ni bueno ni malo

Al darse cuenta de que se trataba de un lagartijo, la pareja lo colocó en una bolsa plástica y regresaron hasta la tienda, donde los empleados se disculparon por lo sucedido. Una fotografía del cuerpo del réptil bañado en café sobre uno de los distintivos vasos de Starbucks fue compartida por la pareja como prueba de su mal rato.

Según ABC15, la reconocida franquicia dijo que investigaba el asunto. Mientras portavoces del centro comercial donde está ubicado el Starbucks dijeron que se realizó una limpieza profunda y consultaron con una compañía de exterminación de plagas, pero que todo parece indicar que se trató de un incidente aislado.

Navega nuestra portada