Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Quería abandonar a su perro y testigos se lo impidieron

Por El Comercio / GDA 04/18/2017 |12:11 p.m.
Finalmente, el vídeo de Facebook muestra como la mujer mete el perro a su auto y se marcha en medio de amenazas por parte del mismo hombre que le dice que la seguirá hasta su casa. (Captura / Facebook)  
Conductores que vieron el cruel acto de la fémina, la encararon y la obligaron a llevarse a su mascota.

Las personas que tienen mascotas pueden llegar a toparse con algunas limitaciones que les hace imposible seguir manteniéndolas. Algunas, las dan en adopción a amigos de confianza o son llevados a albergues para animales. Pero, en cambio, hay otras que prefieren abandonarlas porque es la "solución" más rápida que encuentran.

Este es el caso de una mujer en Argentina, que dejó a su mascota abandonada en la calle, pero esta la siguió corriendo por tres cuadras. El vídeo de Facebook muestra a algunos conductores que ven al animal, se indignan y deciden encarar a esta encargada irresponsable.

Uno de los conductores le cierra el paso con su auto y después de tanta insistencia, a esta mujer no le queda de otra que bajar del carro. En medio de gritos e insultos, el hombre que se puso al frente con su vehículo le increpó que su perro la había estado siguiendo a lo largo de tres cuadras y la obligó a llevárselo.

Finalmente, el vídeo de Facebook muestra como la mujer mete el perro a su auto y se marcha en medio de amenazas por parte del mismo hombre que le dice que la seguirá hasta su casa.

El vídeo publicado en la página de Facebook "El Reino Animal News" ha sido reproducido más de 98 mil veces.


Regresa a la portada