En el 2007 Chad Stahl decidió honrar la memoria de su esposa tatuándose un retrato suyo en su brazo izquierdo.

Probablemente lo haya visto, pues terminó recorriendo el mundo como el peor tatuaje.

Y es que, al cumplirse un año de la muerte de su amada Mindy, quien falleció en un incendio a los pocos meses de haberse casado, Sthal visitó el On the Edge Tattoo Studio, en Ohio, y se puso en las manos del artista Dennis Foust para grabarse de por vida a la que fue su pareja por 10 años y la madre de sus tres hijos.

El tatuaje no solo le costó $450, sino también años de vergüenza. Apenas se atrevía a utilizar camisas sin mangas.

“Cuando la hinchazón disminuyó, no se parecía en nada a Mindy. Sus dientes parecían diabólicos”, dijo el hombre durante una entrevista con Yahoo! Shine.

“No quería que nadie lo viera, pero todos en mi pueblo sabían del tatuaje”, añadió.

Resulta que un ex empleado del negocio había publicado una fotografía de la obra en su blog describiéndola como el “peor tatuaje del mundo”.

Recientemente,  un amigo de Stahl le recomendó ir donde el artista Scott Versago, quien trabaja en  Empire Ink, también ubicado en Ohio, para intentar arreglar el desastre que le habían hecho seis años atrás.

Versago lo atendió y le tomó tres horas arreglar el tatuaje.

“¡Conmovido por su historia, decidí hacer el proyecto de forma gratuita. Ahora finalmente tiene el tatuaje terminado y yo tengo una historia asombrosa que añadir a mi portafolio! ",  escribió Versago en su cuenta de Facebook.

“Estoy muy feliz y quiero que todos lo vean. Voy a participar en un concurso de tatuajes  organizado por On the Edge Tattoo Studio para ver si me reconocen”, dijo Stahl.