Restaurante ya no podrá vender pizza con veneno

07/14/2012 |04:40 p.m.
Un restaurante en Zurich cuya especialidad era la pizza con veneno fue intervenido por oficiales de salud.(Archivo)  
El propietario del lugar dijo que las pizzas "eran muy populares, especialmente con personas que tienen fobia a las arañas o las serpientes"

Un restaurante en Zurich cuya especialidad era la pizza con veneno fue intervenido por oficiales de salud.

El propietario del restaurante Avanti, Ismail Ertekin, recién se inventó la peligrosa pizza, cuyo "topping" era confeccionado con veneno de arañas, escorpiones y serpientes.

Ertekin, quien supuestamente obtuvo los venenos de remedios homeopáticos, dijo a Austrian Times que "los preservativos en los alimentos son mucho más perjudiciales que mis pizzas con veneno", según reseñó el Huffington Post.

El hombre añadió que las pizzas "eran muy populares, especialmente con personas que tienen fobia a las arañas o las serpientes". "Usaron la pizza como una forma de superar sus miedos."

Según informó Orange News los funcionarios comenzaron una investigación poco después del lanzamiento del plato. El oficial Fernando Uehli dijo a la publicación que "Los medicamentos no son productos alimenticios por lo que no está permitido que se usen como ingrediente en los alimentos. Por lo tanto hemos tenido que prohibir las pizzas. Aunque en realidad la pizza contenía muy poco veneno."