Se suicida mujer que sufría de constante excitación sexual

12/05/2012 |04:22 p.m.
Gretchen Molannen, de 39 años, fue encontrada muerta alrededor de la medianoche del sábado en su hogar en Florida , día en que su historia fue publicada en la versión en línea del periódico Tampa Bay Times. (YT)  
Aunque aún no se conocen todos los detalles sobre la muerte de Molannen, se sabe que su condición, a diferencia de lo que muchos piensan , era una verdadera tortura.

Una mujer de Florida que vivía con una rara y debilitante  enfermedad que la excitaba sexualmente hasta el punto de tener orgasmos incontrolables que le evitaban  poder funcionar normalmente, se suicidó luego de combatir por años esta condición.

Gretchen Molannen, de 39 años, fue encontrada muerta alrededor de la medianoche del sábado en su hogar en Florida , día en que su historia fue publicada en la versión en  línea del periódico Tampa Bay Times.

Según el portal de Huffington Post, la mujer sufría de Trastorno de Excitación Genital Persistente (PGAD) por más de 15 años. Aunque aún no  se conocen todos los detalles sobre la muerte de Molannen, se sabe que  su condición, a diferencia de lo que muchos piensan , era una verdadera tortura. Molannen se sentia constantemente se sentía excitada físicamente pero no  sicológicamente.


La sensación era incontrolable, y algunas mujeres encuentran alivio temporal masturbándose durante largos períodos de tiempo, lo que para Molanne representaba una verguenza.  "Me encantaba la vida. Pero esto la ha destruido. Esto no es vivir. ¿Cuál es el punto? Pienso en el suicidio todo el tiempo ", comentó la ahora fallecida mujer a Tampa Bay Times. A pesar de que tenía aspiraciones de trabajar como traductora de idiomas,  su condición significaba que no podía tener un empleo regular, porque tenía que enfrentar las exigencias fisiológicas  del PGAD.

La causa de esta condición, según los médicos, podría ser una disfunción en el nervio. No ha habido ninguna cura para todo el tratamiento, pero algunas mujeres han usado medicamentos para encontrar un alivio temporal.

No está claro cuántas mujeres sufren del Trastorno de Excitación Genital Persistente.