Unos escandalosos vídeos se viralizaron esta semana, en los que se ve una gran pelea en plena fiesta de matrimonio, con sillas y mesas volando. 

Y, mientras algunos señalaron al ex de la novia como el que inició la trifulca, otros postularon que se debió a una rencilla antigua de las dos familias protagonistas.

Más allá de que existen las imágenes, se debe aclarar que todo se trata de dichos en Twitter. 

Allí, la usuaria @Ydot_K, que viralizó las imágenes, lanzó como primera teoría que todo esto se trataría de una vil venganza por parte del despechado ex de la novia, quien habría puesto en las mesas de los invitados fotografías de ella y él en un momento íntimo del pasado. 

Según la misma internauta, uno de los hermanos de la novia creyó que se trataba de un golpe bajo hecho por uno de los padrinos del novio, dando paso a la masiva pelea.

 Sin embargo, pasado un día se reveló que otra versión de los eventos, que señala que el incidente se debió a una disputa de larga data entre la familia de la novia y la del novio, todos ceilaneses, al estilo Montesco y Capuleto. 

Si bien los vídeos han aparecido en varios medios internacionales, aún se desconoce la identidad de los novios y solo se ha señalado que la fiesta tuvo lugar en un centro de eventos, el Scarborough Conventional Centre, de Toronto, Canadá.