Una joven youtuber Lucie Fink realiza cada semana un reto distinto. En su último video muestra que hizo "Cinco días de DIY" ("Cinco días de hazlo tú mismo"). En YouTube, muestra que aprendió hacer su propia pasta dental, aceites saborizados y adornos navideños.

En la grabación subida a YouTube, se aprecia que el primer día del reto, hizo sus propias macetas con 'jars' para su oficina. Esta idea la sacó de la web ecologista Pass the Pistil.

Al segundo día, la joven de 23 años hizo sus propios adornos navideños e individuales. Tal como se explica en el video de YouTube, la idea la obtuvo de la página web Bash Studio, propiedad de la diseñadora de interiores Alyson Lott.

Relacionadas

En la grabación de YouTube, se aprecia que aprendió hacer su propia versión de 'choker'. Una de sus compañeras de trabajo le enseñó cómo hacerlo.

Al cuarto día, la estadounidense aprendió hacer su propia pasta dental y desodorante casero. En el video de YouTube, se observa que de manera sencilla y económica hizo sus productos de higiene. Finalmente, al quinto día, Lucie Fink hizo para sus padres varios tipos de aceites saborizados.

La grabación fue subida a YouTube el 9 de diciembre y a la fecha cuenta con más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.