Una mujer del estado de Míchigan, Estados Unidos, soñó que se había ganado la lotería. Ese mismo día visitó una licorería y adquirió un par de billetes, sin pensar que se pegaría durante el sorteo de la noche.

"Me desperté el domingo (pasado) por la mañana después de soñar que había ganado un premio (de la lotería) Fantasy 5. Me vestí, subí a mi auto y manejé a mi tienda favorita para comprar un par de boletos", aseguró la fémina en un comunicado de Michigan Lottery.

La afortunada, de 56 años y quien decidió permanecer en el anonimato, llegó hasta la tienda Moravian Liquor Shoppe ubicada en Clinton Township. Allí obtuvo un boleto con la combinación 04-13-14-29-35, la que la convirtió en la única ganadora de un premio de $221,202.

"Miré mi teléfono el domingo por la noche y vi que el premio mayor se había restablecido, recuerdo haber pensado: 'espero haber sido yo'. Cuando me desperté la mañana siguiente (el lunes) revisé mi boleto y grité: '¡gracias Jesús!'", declaró. Esta reclamó su jugoso premio el martes.

"Siempre presto atención a mis sueños. También he soñado con ganar el premio mayor de Powerball, así que todos me verán de nuevo muy pronto", afirmó.

Con sus ganancias, la mujer planea pagar algunas cuentas, compartirlas con sus hijas y luego invertir en un negocio de fragancias.