Al ver sus fotos en Facebook, se muestra que Ye Wen luce un pequeño bikini como toda una veinteañera. La diferencia entre ella y las otras chicas en las redes sociales es su partida de nacimiento. Ella, aunque no lo parece, ya pasó de los 30 y hasta de los 40 años hace mucho tiempo.

Más impresionante aún es saber que la famosa "modelo" de Facebook es madre, pero que su cutis y abdomen no lo revelan. Ye Wen es natural de la provincia de Henan, en China, y a pesar de aparentar veintitantos, realmente tiene 50 años.

El secreto de su eterna belleza es una rutina que lleva a cabo hace 20 años. Ye Wen realiza una serie de ejercicios muy específicos y acompaña esto con varias horas de natación.

Esta bella mujer guarda la ilusión de poder continuar luciendo su envidiable figura y ponerse un bikini a los 80 años. Por ello las prácticas de natación son muy importantes. Tal y como señalan algunas cuentas de Facebook, ella entrena a diario en una piscina local y va tres veces por semana al gimnasio.

"Es algo muy bonito. Admiro su perseverancia", señaló un usuarios de Facebook. Varios han quedado admirados con su figura en las redes sociales e incluso otros se atreven a señalar que conocen la fórmula para perder peso y quedar como Ye Wen.