Un video subido a YouTube muestra la furia de un embravecido toro atacando una camioneta en la que viajaba toda una familia. El material fue subido a la plataforma de videos el 28 de noviembre y a hasta el momento ya cuenta con más de 45 mil reproducciones.

El suceso se registró en el Festival de Toros realizado en la ciudad española de Guadalajara. El vehículo se encontraba estacionado cuando el violento animal empezó a embestirlo, mientras que en el interior de este, la familia asustada se cubría para no terminar heridas.

En el clip se aprecia cómo el enorme bóvido inserta sus cuernos  justo en la parte superior de una de las ruedas delanteras del auto, para luego, utilizando una enorme fuerza logra levantar y balancearlo.

Después de aproximadamente 20 segundos de atacar el auto y aterrorizar a la gente en su interior, el toro cambia de objetivo sin darse siquiera un descanso.

Entonces empieza una atolondrada carrera persiguiendo a la multitud, que lo esperaba ansioso como parte de la tradicional festividad española.

Los festivales de toros son más comunes en España y Portugal e implica actos temerarios, por parte de los participantes, que  intentan evadir el ganado después de que se ha soltado en la calle.